En un semana abandonan 20 cadáveres en el mismo lugar de Tlajomulco, Jalisco


Fotografía/EFE
Jalisco.- Otros 10 cadáveres fueron hallados este miércoles en Tlajomulco, Jalisco, cerca de la zona donde el lunes de esta semana aparecieron 10 cuerpos.
Tres de los cuerpos se encontraban en el interior de una casa, donde un vecino reportó haber visto rastros de sangre. Al entrar a una de las habitaciones, los policías se toparon con tres hombres fallecidos, todos con tiros de gracia.
Los otros siete cadáveres estaban enterrados en el patio de la casa, en una fosa clandestina detectada por perros adiestrados. Eran seis hombres y una mujer, según informaron este jueves fuentes de la Fiscalía de Justicia estatal.

Dos días antes, el lunes 6 de agosto, las autoridades habían dado con otros 10 cuerpos enterrados en otra fosa clandestina, en una finca ubicada en la misma zona. Según informó este jueves Raúl Sánchez Jiménez, fiscal general de Jalisco, tres de ellos fueron identificados debido a que habían sido reportados como desaparecidos, pero sus nombres no fueron revelados a los medios.
Con los hallazgos de esta semana, ya suman 45 los cuerpos encontrados desde junio hasta ahora en fosas clandestinas y predios de la zona metropolitana de Guadalajara, que comprende siete municipios.
Fuente: Univisión



Source link

Related Posts