Escape de gas: conmoción en Rosario por la muerte de una familia


La tragedia se desató a partir de la preocupación de un familiar que se acercó al domicilio ubicado en la calle Italia al 1400, luego de no haber recibido noticias de ellos en las últimas horas. Inmediatamente, se contactó a los bomberos y la Policía que no pudieron evitar la muerte de ninguno de ellos.

Las primeras investigaciones detallan que los cuatro, una pareja y sus dos hijos, habrían muerto por la inhalación de monóxido de carbono mientras dormían. En el departamento del segundo piso había tres estufas y un calefón conectados, pero se presume que fue a causa de una fuga de gas.

Horas más tarde se dio a conocer el deceso de Karina Duvnjak, de 49 años, y Sergio Villamea, de 56, y sus hijos: un niño de once años y una nena de cuatro. El caso generó mucha conmoción en la ciudad de Rosario, ya que ambos se desempeñaban con grandes labores sociales, principalmente luchando por la adopción.

Duvnjak era licenciada en comunicación social, era conocida por su activa militancia a favor de paternidad adoptiva, mientras que Villamea era arquitecto y mánager de una división infantil de rugby en el club Universitario de Rosario. Ambos chicos eran adoptados y eso fue parte de lo que los inició en la lucha.

rosario

muerte

monoxido de carbono

gas



Source link

Related Posts