Los 7 jugadores que ha fichado el Atlético de Madrid



El Atlético de Madrid ha tenido buena presencia en este mercado de fichajes y ha dejado claro a sus aficionados colchoneros que va con todo para conseguir mayor pelea en la Champions League y La Liga.

 Además de hacer las renovaciones de Griezmann, Lucas Hernández y otras de sus estrellas, el Atlético arrasó en el mercado de transferencias con siete fichajes que terminan de armar a un gran equipo. Estas son las 7 contrataciones que han hecho los colchoneros en este verano en cara a la temporada 2018-2019. Thomas Lemar (Volante): Tras destacar en el Mónaco, la directiva del Atlético de Madrid decidió desembolsar 70 millones de euros, convirtiéndolo en el jugador más caro de la historia del club.

 
Rodri (Mediocentro): Producto de la cantera del Atlético, debutó con el Villarreal de primera y ahora es un joven promesa de los colchoneros luego de pagar 20 millones de euros al sumario amarillo.

 Antonio Adán (Portero): El canterano del Real Madrid que ahora dará pelea por un lugar en La Liga con el Atlético luego de que los colchoneros pagaran 1 millón de euros por su fichaje.

 
Gelson Martins (Extremo): Los colchoneros aprovecharon su status de agente libre para llevarle al Metropolitano, pero el Sporting de Portugal ahora amenaza con demandarles por este fichaje.

 
Santiago Arias (Lateral Derecho): El Atleti pagó 11 millones por el MVP de la Eridivisie que tendrá su primer oportunidad en una de las 5 grandes ligas de europa.

Atlético de Madrid, mi nuevo Club. Siento una felicidad inmensa de llegar a este gran equipo que se caracteriza por su valentía, garra y sed de triunfo, atributos con los que me siento plenamente identificado. Tengo un buen presentimiento, y espero que se haga realidad porque mi mayor deseo es devolverles, con mi fútbol, la confianza que hoy depositan en mi. Esta oportunidad no se presenta todos los días, quiero aprender y seguir creciendo como persona y como jugador profesional, así que aprovecharé al máximo las exigencias, las indicaciones y los consejos del cuerpo técnico y de la gran experiencia de mis nuevos compañeros. Aúpa Atleti! #atleticomadrid @atleticodemadrid
A post shared by Santiago Arias (@santiagoarias13) on Aug 5, 2018 at 3:27am PDT

 
Jonny Castro (Lateral Izquierdo): Procedente del Celta de Vigo, costó 7 millones a los colchoneros que decidieron mandarle cedido al Wolves de la Premier para agarrar experiencia.

 Nikola Kalinic (Delantero): Luego de mostrar su mejor versión en el Milán llega al Atlético de Madrid por 14.5 millones para ser el relevo de Diego Costa.

 



Source link

Related Posts