Ante el estreno de “El Ángel”, Ana María Picchio confesó: “Recuerdo que me asustaba mucho Robledo Puch”


Ana María Picchio, una de las actrices con gran y destacada trayectoria en el país, estuvo presente en el estreno de una de las películas más esperadas del año: “El Ángel”, protagonizada por Lorenzo “Toto” Ferro.

Se trata del film basado en los crímenes y en la vida de Carlos Robledo Puch, el recluso más antiguo de la Argentina, que trascendió en las portadas de múltiples medios y diarios luego de ser condenado a prisión perpetua acusado de cometer múltiples asesinatos y robos.

La actriz es una gran amiga de la familia Ortega y además, fue elegida por el matrimonio entre Palito y Evangelina Salazar como madrina de Bautismo de Julieta, quien mencionó en varias oportunidades que Picchio fue una de sus principales referentes en su profesión.

Presente en la avant premiere del film dirigido por Luis Ortega, Ana María charló con Filo News y nos contó qué se acuerda del caso de el entonces joven de rulos rubios y cara de ángel.

“No recuerdo mucho. Recuerdo algunas cosas, que me asustaba mucho. Recuerdo que aparecía por la noche”, contó. 

Conmovida, continuó: “El padre de mi hija tiene un campo y dice -no es un tipo que suele asustarse- que le costaba mucho dormir solo allí, porque le rondaba la idea de que Robledo Puch pudiera aparecer”.

“Siempre estaba muy asustado y a mí me quedó esa sensación. Yo no llegué a asustarme tanto pero me asustaba con las cosas que me contaba”, reconoció la actriz.

¡Mirá la entrevista completa!

El Ángel

película

entrevista



Source link

Related Posts