El dolor de una madre al despedir a su última hija de Venezuela


Quizás sea una de las tantas historias similares que se pueden descubrir al penetrar en las entrañas de una Venezuela que duele. Sin embargo, el mensaje de despedida de una madre a su tercera hija de su país natal, estremeció al mundo y pintó a las claras la realidad que vive la Venezuela gobernada por Nicolás Maduro, atravesada por una crisis política y social de la que todavía cuesta verse una luz de salida.

Tal como marcan los tiempos que corren, poco hubo que esperar para que la historia se viralice. Apenas una de las hermanas compartió la carta en su cuenta de Twitter, el cibermundo se conmovió y así lo reflejó en los números: en menos de 24 horas, la publicación ya suma más de 19 mil comentarios, de 20 mil retweets y de 52 mil “me gusta”.

“Ayer mientras doblaba tu ropita interior y tus medias pensaba… es la tercera vez que mi mente viaja en el tiempo… sí, en el tiempo, cuando se las doble a Giuli y se iba, cuando se las doble a Gretell y se iba… ahora me toca contigo”, comienza el mensaje que la mamá escribió en un grupo de Whatsapp que comparte junto a sus hijas.

Mi hermana menor se va hoy del país… Era la última que quedaba de las tres en Venezuela. Mi mamá para despedirla envió este texto al grupo…
Todos los días miro al cielo y me pregunto llorando por qué nos tocó vivir esto.Maldito comunismo. pic.twitter.com/NbSKNo7kh5

— Corvo Attano (@IsGrett) 10 de agosto de 2018Y continúa: “Tengo el corazón partido… por su puesto siempre digo para mis adentros: será para mejor! Para que sean felices y cumplan sus sueños (…) para convertirse en mujeres de bien, en mujeres con sus propios asuntos que resolver. Aunque la vida me haya separado de mis niñas, mi corazón quedó atrapado en sus caritas, en sus alegrías, en su corazón (…)”.

Corvo Attano (usuario @IsGrett) fue quién difundió la carta que su mamá les compartió a ella y sus hermanas al despedirse de la última hija que -todavía- no se había ido. Junto a las capturas de la conversación, la joven escribió: “Todos los días miro al cielo y me pregunto llorando por qué nos tocó vivir esto. Maldito comunismo”.

Por último, la carta concluye: : “Hasta pronto mi bebita, recuerda que siempre contarás con mamá y si tienes una duda no dudes en llamarme… porque siempre estaré allí en el mismo lugar”.Twitter @IsGrettTwitter @IsGrett





Source link

Related Posts