En EEUU no hay lugar para el neonazismo, dice Ivanka Trump



Washington.- Ivanka Trump, la hija del presidente estadounidense Donald Trump y asesora de la Casa Blanca, condenó de forma contundente en Twitter en la noche del sábado la “supremacía blanca, el racismo y el neonazismo”. Leer más: ¿Conoce la impresionante riqueza de la familia Obama?

Ivanka Trump aseguró lanzó varios tuits contra el neonazismo. Foto: AP

Leer mas: Alerta por amenaza de atentados a policías salvadoreñasIvanka lanzó sus tuits en el primer aniversario de los mortales disturbios de Charlottesville, Virginia, ocurridos durante una marcha organizada por grupos neonazis que volverán a manifestar este domingo en los alrededores de la Casa Blanca. 

1:3 One year ago in Charlottesville, we witnessed an ugly display of hatred, racism, bigotry & violence.— Ivanka Trump (@IvankaTrump)
12 de agosto de 2018

Hace un año en Charlottesville fuimos testigos de una desagradable muestra de odio, racismo, intolerancia & violencia, tuiteo la hija del mandatario. 
Mientras los estadounidenses tienen la bendición de vivir en una nación que protege la libertad, la libertad de expresión y la diversidad de opinión, no hay lugar para la supremacía blanca, el racismo y el neonazismo en nuestro gran país, señaló. 
 
Más que destrozarnos unos a otros con odio, racismo y violencia, podemos apoyarnos unos a otros, fortalecer nuestras comunidades y esforzarnos por ayudar a que cada mujer y hombre estadounidense logre su completo potencial! 

Condenó el racismo. Foto: AP
Después de los enfrentamientos de Charlottesville, el presidente Trump fue blanco de duras críticas por no haber condenado inicialmente a los supremacistas blancos. Recién dos días después de aquellos incidentes y la ola de críticas, el presidente dijo que “el racismo es malvado y aquellos que causan violencia en su nombre son criminales y matones, incluyendo el KKK, los neonazis, los supremacistas blancos y otros grupos de odio”.  Este sábado, Trump dijo en Twitter que “los disturbios en Charlottesville de hace un año causaron muertes insensatas y división”. 
Debemos estar unidos como nación. Condeno todo tipo de racismo y acto de violencia. Paz para TODOS los estadounidenses, agregó. 
 
En esta nota:
Primer aniversario
Ivanka Trump
Donald Trump
Casa Blanca
Supremacía blanca
Racismo
Neonazismo



Source link

Related Posts