Familia sufre aparatoso accidente vial en el Libramiento Norte de Zamora, Michoacán


Zamora, Michoacán.- Los seis integrantes de una familia resultaron lesionados al sufrir un aparatoso choque contra otro vehículo y después terminar por volcados, en las inmediaciones del Libramiento Norte de esta ciudad de Zamora.
De acuerdo a la información recabada en el lugar de los hechos, el accidente ocurrió la tarde de este domingo en el entronque con la carretera federal, en su tramo Zamora-Carapan, a la altura de la comunidad de Chaparaco.
En dicho lugar ciudadanos que se percataron del siniestro de inmediato acudieron para ayudar a los afectados y sacarlos de la unidad volcada, misma que corresponde a una camioneta Nissan X-Trail, de color rojo, la cual había quedado dentro de un desnivel a un costado de la cinta asfáltica.
Minutos más tarde arribaron dos ambulancias de Rescate y Salvamento, así como de Protección Civil y Bomberos Municipales, para brindar los primeros auxilios a los lesionados, entre quienes están  Delfina V. G, de 60 años de edad, y sus hijas Flora y Rosaura R., V., de 29 y 32 años de edad.
Mientras que los otros heridos son Alan  G., V., de 5 años, una bebé de 5 meses de nacida, y José Manuel G., R., de 32 años de edad, quien tripulaba la unidad motriz. Todos ellos son vecinos del fraccionamiento Monte Olivo y Acanto.
Los socorristas se encargaron de trasladar a la familia hasta el al hospital San José, para que recibieran atención médica adecuada.

Los agentes de Tránsito y Vialidad se encargaron de los peritajes correspondientes, siendo informados de que el otro automotor participante en este percance se dio a la fuga.



Source link

Related Posts