La condición del Tuca Ferretti para dirigir a la Selección Mexicana



El director técnico de los Tigres, Ricardo Ferretti, descartó la posibilidad de dirigir a la Selección Mexicana para el nuevo ciclo mundialista, pues aseguró que la única forma en que aceptaría el cargo sería como entrenador interino, tal como lo hizo en 2015, cuando bajo su cargo el Tricolor venció a Estados Unidos por el boleto a la Copa Confederaciones de 2017.

“Está cerrada la posibilidad. Lo único sería ayudar una vez más a que tomen una decisión como pasó con Juan Carlos Osorio. Si no tienen claro a quién quieren, si tienen dos, tres, cuatro o cinco opciones y quieren analizarlo bien y necesitan cumplir con estas dos fechas FIFA, yo no tengo ningún problema y dirigiría de manera interina”, declaró Tuca a ESPN.

Los motivos para rechazar el banquillo de la Selección Mexicana son varios, pero el más importante para declinar la invitación fue que los directivos de la Femexfut lo consideraron solo una de las opciones. De haber sido el único candidato Ferreti no habría tenido duda en aceptar.“Así fue, hubo la situación esta y por la forma que me dijeron, les comenté que si tenían dos o tres opciones más, les dije que muchas gracias, no estaba para este puesto”, sentenció el timonel.



Source link

Related Posts