¿Noche de amor? Laurita Fernández y Federico Hoppe solos en el teatro


La bailarina, Laurita Fernández, y el productor de televisión, Federico Hoppe, quienes estuvieron en pareja varios años, llamaron la atención cuando eligieron hacer el mismo plan de jueves por la noche pero sin acompañantes. 

Tanto Federico como Laurita optaron por ver a su amigo, Martín Bossi, en el nuevo espectáculo que está presentando en la Avenida Corrientes. ¿Dato curioso? Ninguno de los dos llevó a una pareja. 

Foto: Exclusivo Filo NewsAunque llegaron por separado, es evidente que en algún momento de la velada se iban a encontrar y saludar. Muchos son los que piensan que algo de amor quedó en este fogoso dúo pero sólo el tiempo dirá si tendrán la oportunidad de retomar lo que sembraron. 

Por el momento, Laurita elige concentrarse en su gran crecimiento profesional y Fede apuesta a su relación con Maca Rinaldi, quien también es una apasionada del mundo de la danza. De todas formas, cuando arranqué el Bailando 2018 volverán a encontrarse todos los días y las chances de una nueva chance al amor aumentarán. 

 

 

 

instagram

maca rinaldi

fede hoppe

laurita fernandez

bailando 2018

martin bossi



Source link

Related Posts