Timbreo de Cambiemos en medio del problema de los cuadernos de las coimas


En el medio de la polémica por los cuadernos que demostrarían el pago de coimas en la obra pública durante el gobierno kirchnerista, los representantes de Cambiemos salieron a las calles para realizar un nuevo timbreo a nivel nacional.

Hace dos semanas, los dirigentes del oficialismo realizaron el primer timbreo nacional después de la crisis cambiaria con el objetivo de recuperar la imagen después de la caída en las encuestas. 

Este sábado, el gobierno de Mauricio Macri aprovechó el escándalo de “los cuadernos de la corrupción” que están enfrentando exfuncionarios kirchneristas y empresarios de empresas constructoras.

El jefe de Gabinete bonaerense, Federico Salvai, recorrió el partido de San Fernando junto al subsecretario de Asuntos Municipales, Alex Campbell, y la concejala local de Cambiemos Agustina Ciarletta.

Además, Gladys Gonzalez recorrió las viviendas de los vecinos de Mar del Plata.

Por su parte, el diputado nacional Héctor “Toty” Flores timbreó en el partido bonaerense de Esteban Echeverría junto al referente local del PRO y futuro candidato a intendente Evert Van Tooren, con quien recorrió el barrio San Sebastián de la localidad 9 de Abril. 

cambiemos

coimas

cuadernos



Source link

Related Posts