Con hat-trick de Lewandowski, Bayern golea al Frankfurt



Este domingo se definió la Supercopa de Alemania con una goleada del Bayern Múnich sobre al Eintracht Frankfurt por 5-0 con un gran Robert ewandowski que marcó un hat-trick.
Al 21, Robert Lewandowski adelantó al Bayern Múnich tras un gran centro de Joshua Kimmich para rematar de cabeza y poner el 1-0.

 

Luego de un tiro de esquina, Lewandowski marcó su doblete al 25’ con nuevo remate de cabeza que puso al Bayern con ventaja de 2-0 sobre el Frankfurt.

 Lewandowski marcó su hat-trick al minuto 53 con una gran jugada que se inventó con un control orientado que lo dejó solo frente al portero para poner el 3-0.

 

Al 63, luego de que llevaba poco tiempo en el campo, Coman aprovechó un centro de Alaba para llegar desde atrás y sólo empujar el balón para incrementar la goleada con el 4-0 parcial.

 Al 84′ el Bayern finiquitó la goleada con un remate casi en el área chica por parte de Thiago que puso el 5-0 final para que el Bayern se quede con el título.A una semana de que comience la Bundesliga, el Bayern levanta el primer título de la mano de Niko Kovac y parece estar listo para competir por todas las competencias luego de la gran goleada.

 



Source link

Related Posts