Delantero de San Lorenzo: “No vamos a especular con el 3-0”


El delantero de San Lorenzo, Rubén Botta, afirmó que el plantel viajará a Chile con la convicción de obtener el paso a la siguiente ronda de la Copa Sudamericana ante Deportes Temuco, resaltando que no se puede especular pese a la ventaja 3-0.
“No hicimos un buen partido de local. Ahora tenemos que ir allá a mejorar y quedarnos con el partido que es lo más importante. No vamos a especular con el 3-0”, sostuvo en TyC Sports.
“Es un buen resultado, pero de visitante tienes que salir a jugar. No te puedes distraer porque en cualquier momento te pueden meter un gol y hasta darlo vuelta”, agregó.
Asimismo, reconoció que el equipo trasandino debe mejorar mucho para conseguir un buen resultado y la clasificación a la siguiente ronda.
“Tenemos mucho para mejorar, pero hay plantel para pelear lo que sea. Si estamos bien, le podemos ganar a cualquiera. Tenemos que estar despiertos y ser inteligentes. Esperemos ganar algo importante dentro de poco”, finalizó.
Cabe recordar que en la ida, Temuco se impuso por 2-1, pero la Conmebol le otorgó el triunfo 3-0 por secretaría debido a la inscripción indebida de Jonathan Requena.
Deportes Temuco y San Lorenzo se miden este miércoles a contar de las 19:30 horas en el Estadio Germán Becker, en el marco de la Copa Sudamericana.



Source link

Related Posts