El momento de Del Potro, 3 del ranking ATP, de cara a Cincinatti y el US Open


El tenista argentino Juan Martín Del Potro alcanzó por primera vez en su carrera el tercer puesto del ranking de la ATP tras las caídas de Alexander Zverev y Grigor Dimitrov en el Masters 1000 de Toronto, y disfruta de su mejor momento.

El crack tandilense, preparado para disputar el Masters 1000 de Cincinatti como cuarto preclasificado después de bajarse del torneo canadiense, estrenará su mejor puesto histórico ante el ganador del duelo entre Jack Sock y Hyeon Chung en la segunda ronda.

“La Torre de Tandil” sabe que se acercan sus torneos preferidos en superficies duras, sobre todo el US Open que arrancará el 27 de agosto, y quiere llegar en su mejor nivel tras no participar en Toronto por el dolor en su muñeca. 

De esta forma, “Delpo” es el quinto argentino en alcanzar el tercer puesto de la ATP, después de que lo hicieran Guillermo Vilas (llegó al 2), Gabriela Sabatini, Guillermo Coria y David Nalbandian. 

El cordobés fue el último en llegar hasta el podio en 2006 y, al igual que hoy, los primeros dos del ranking eran Rafael Nadal y Roger Federer. 

Ranking ATP

Juan Martín Del Potro

Tenis



Source link

Related Posts