La heroica jugada de Rooney y el gol de un argentino que desataron la locura en la MLS


El delantero inglés del DC United de Estados Unidos, Wayne Rooney, demostró todo su talento en el encuentro ante Orlando City, donde evitó en la misma jugada la derrota de su equipo y asistió con un centro al argentino Luciano Acosta para ganar el partido.

El conjunto de Washington D.C., que empataba 2 a 2, había ido a buscar el triunfo en un tiro de esquina y había dejado su arco desprotegido; el despeje de sus rivales propiciaba una contra inmejorable, pero Rooney recuperó la pelota con una corrida increíble y lanzó un pelotazo justo para el cabezazo del ex Boca, que ganó en el salto a pesar de medir 1,60m.

El último gol de la emotiva victoria fue nada menos que el tercero del joven argentino de 24 años, que desató la locura en los fanáticos presentes en el Audi Field. El conjunto de la capital estadounidense se encuentra último en la tabla de la Conferencia Este de la Major League Soccer, aunque tiene varios partidos menos que sus rivales.

En su cuenta de Instagram, el delantero inglés publicó la jugada del gol y escribió: “Qué forma de ganar. Felicitaciones por el hat-trick @LuchoAcosta17”. Acosta, una vez finalizado el juego, explicó que habló con Rooney antes del tiro de esquina para decidir quién se quedaba en el área y quién volvía en caso de un despeje: el inglés le pidió que se mantuviera en el área y le prometió retroceder. ¡Un crack!

Wayne Rooney

MLS

Luciano Acosta

DC United

Orlando City



Source link

Related Posts