Operativo policial en el edificio de Cristina: Allanaron los pisos 1 y 4


Por pedido del juez Claudio Bonadío se realizó un operativo en el edificio donde vive Cristina Fernández de Kirchner, lo que despertó la urgente preocupación de su abogado, Gregorio Dalbón, que llegó de inmediato hasta allí para verificar lo que sucedía. 

Se vivieron momentos de tensión en el inmueble de Uruguay al 1300, ya que los efectivos policiales llegaron allí pocos minutos después de que la ex presidenta se haya retirado y en el medio del debate en el Senado para ver si se aprueba el pedido de Bonadío. 

Los policías insistieron en no identificarse hasta que la custodia de CFK les mostró su credencial y se vieron obligados a explicar que eran efectivos que iban a allanar el edificio. 

Cualquier tipo de allanamiento a un domicilio de la ex presidenta correspondería un hecho ilegal, ya que los fueros que tiene como senadora nacional lo impiden. 

Ante la prensa que se ubicaba en el lugar, Dalbón responsabilizó al gobierno de querer armar “circo” para “tapar que el país se va a la mierda con el dólar a $30”. 

El objetivo de los oficiales enviados por el juez Bonadío, que hoy estuvo cara a cara con CFK, era allanar los pisos 1 y 4 del lugar, ya que entendía que allí podría haber dinero escondido, de lo que se define hasta ahora como una asociación ilícita destinada a buscar coimas de empresarios y destinarla para campañas

De acuerdo a la información que dio el canal de noticias TN, el departamento allanado pertenece a Ricardo de Sousa, hermano de Fabián, socio de Cristóbal López, ambos detenidos.



Source link

Related Posts