Qué canal transmite Real Madrid vs Atlético de Madrid, Supercopa de Europa 2018



Este miércoles, el Real Madrid y el Atlético de Madrid definirán al campeón de la Supercopa de Europa para conseguir su primer título de la temporada. Aquí te decimos en qué canal se transmitirá el partido.
El estadio Lilleküla de Estonia será la sede de una nueva edición del derbi de Madrid que definirá al súper campeón de europa en un encuentro en el que el Real Madrid intentará conseguir su primer título en la era post Cristiano Ronaldo.El Atlético de Madrid llega tras una buena pretemporada y con varios fichajes sin tanto nombre, pero que le dan a Diego Simeone una plantilla suficiente para ser contendiente a todos los títulos, y más cuando la final de la Champions será en el Wanda Metropolitano.
Por su parte, el Madrid comienza una nueva etapa ya sin Zidane ni CR7, y aunque también sin grandes fichajes más que el de Courtois, sigue partiendo como el favorito para quedarse con la Supercopa de Europa por tercer año consecutivo.Qué canal transmite Real Madrid vs Atlético de Madrid: 
México: 14:00 horas por ESPN y Fox SportsArgentina: 16:00 horas por Fox Sports, Fox Sports 2 y ESPNColombia: 14:00 horas por Fox Sports, Fox Sports 2, ESPN y ESPN 2
Estados Unidos: 12:00 PT/15:00 ET por Univision Deportes



Source link

Related Posts