Video: Así capturó la Marina una lancha con 2 toneladas de cocaína



Acapulco.- La Secretaría de Marina-Armada de México informó que el pasado jueves 9 de agosto detuvo a un presunto infractor a bordo de una lancha en posesión de casi dos toneladas de polvo blanco con características similares a las de la cocaína.

Se detuvo a un presunto infractor a bordo de una embarcación menor. Foto: Secretaría de Marina-Armada de México

Leer también: Decomisan más de medio millón de dólares de cocaína en la fronteraTras realizar operaciones de vigilancia marítima, una aeronave de la Armada de México avistó una embarcación con carga sospechosa, estableciéndose una operación con cuatro unidades de superficie (buques y embarcaciones), tres aeronaves y personal de Infantería de Marina para su intercepción.

Los bultos que sumaron casi dos toneladas. Foto: Secretaría de Marina-Armada de México

Leer también: Querían mandar cocaína en bolillos a CaliforniaAsí se logró inhibir la presunta acción delincuencial cuando la embarcación infractora dio playazo (llegó a tierra firme) en inmediaciones de Punta Maldonado, Guerrero. 
 Las imágenes de la persecución fueron compartidas por la Secretaría de Marina-Armada de México.
Durante la operación, elementos navales detuvieron a una persona de nacionalidad ecuatoriana a bordo de la pequeña embarcación con dos motores de alta potencia.Transportaba 75 bultos con un peso aproximado de casi dos mil kilogramos de polvo blanco con carácteristicas similares a la de la cocaína. 
 En esta nota:
Acapulco
Marina
Lancha
Cocaína



Source link

Related Posts