Alejandro Fernández ofrece disculpas tras protagonizar escándalo en un avión (Video)



home Espectáculos Alejandro Fernández ofrece disculpas tras protagonizar escándalo en un avión (Video)

México.- Alejandro Fernández protagonizó un escándalo en un vuelo en México. El intérprete de ”Nube viajera” mostró el video del desplome ocurrido el 1 de agosto, lo que provocó molestia y pánico entre los pasajeros. Tal fue el embrollo, que elementos de seguridad optaron por retirarlo del avión.

“El Potrillo” habría abordado un avión en presunto estado de ebriedad, y fue justo en el momento en el que se les pidió a los pasajeros apagar los celulares y abrocharse el cinturón de seguridad para despegar, el cantante se levantó y mostró videos del accidente aéreo ocurrido en Durango.
Fue tras el paso de unas horas del incidente que Fernández publicó en su cuenta de Twitter un mensaje de disculpa.
“Ofrezco una disculpa a la aerolínea y a los pasajeros de mi vuelo; tras un recorrido trasatlántico estaba extremadamente cansado. Nada justifica mis acciones. ¡Les deseo felicidad a todos!”, señaló el cantante.

Ofrezco una disculpa a la aerolínea y a los pasajeros de mi vuelo; tras un recorrido trasatlántico estaba extremadamente cansado. Nada justifica mis acciones. ¡Les deseo felicidad a todos!??
— Alejandro Fernández (@alexoficial) August 14, 2018

Alguna vez escuché que equivocarse es un defecto de todos, pero pedir disculpas una virtud de pocos. Me duele que esto haya pasado, aunque estoy seguro, me llevará por el camino de ser una mejor persona.
— Alejandro Fernández (@alexoficial) August 14, 2018

Fuente: TVNotas



Source link

Related Posts