Declaró la novia del rugbier atropellado: “Tuve la sensación de que había pisado un pozo y seguí”


Este martes comenzó el juicio oral por la muerte de Genaro Fortunato en Mendoza. El rugbier fue atropellado por su novia después de una discusión y la acusada declaró en la primera audiencia.

Recordemos que el trágico hecho ocurrió en septiembre del año pasado. Genaro Fortunaro, un rugbier de 24 años,  murió tras ser atropellado por el auto que conducía su novia Julieta Silva. El hecho ocurrió en la puerta de un local nocturno de la ciudad mendocina de San Rafael, luego de una presunta discusión entre ambos.

El llanto se mantuvo mientras relató lo sucedido aquella noche de septiembre del 2017 e intentó demostrar que lo que ocurrió fue un accidente.

Julieta Silva comenzó su relato contando que dejó el boliche y Genaro Fortunato intentó pararla desde afuera del auto: “Me golpeó tres veces el vidrio y yo me fui”. Después de alejarse 150 metros confesó que se arrepintió y agregó: “Tenía su celular en mi mochila, entonces quise volver a buscarlo”.

“Hice una “U” y volví. Lo busqué y no lo encontraba. Pasé por una parte oscura, como un túnel”, relató la acusada, y siguió: “En ese momento sentí un movimiento del auto. Tuve la sensación de que había pisado un pozo y seguí”.



Source link

Related Posts