Facebook ofrecerá gratis los partidos de LaLiga en ocho países de Asia del Sur



home Deportes Facebook ofrecerá gratis los partidos de LaLiga en ocho países de Asia del Sur

Fotografía/ AFP
Estados Unidos.- Facebook ha adquirido los derechos de las retransmisiones en directo de los partidos de LaLiga durante las próximas tres temporadas en ocho países de Asia del Sur.
Gracias al acuerdo que comenzará en la primera jornada de la temporada 2018/19, que inicia el próximo viernes 17 de agosto, los usuarios de la compañía de Mark Zuckerberg podrán disfrutar de los partidos sin costo.
LaLiga dio a conocer a través de un comunicado que los 380 partidos de la primera categoría del fútbol español estarán disponibles de forma gratuita para los usuarios de Afganistán, Bangladés, Bután, India, Nepal, las Maldivas, Sri Lanka y Paquistán
Los encuentros deportivos se podrán seguir en la página oficial de Facebook de LaLiga, y en las páginas de cada club. Los usuarios de Facebook podrán seguir el torneo en directo y a la carta desde múltiples dispositivos.

Los espectadores podrán interactuar durante las retransmisiones y disfrutarán de la cobertura desde un estudio interactivo con el presentador Joe Morrison. El análisis previo y posterior estará a cargo de los exfutbolistas Míchel Salgado y Luis García.
Javier Tebas, presidente de LaLiga, dijo sentirse “encantado” por formar esta alianza con Facebook “y por poder acercar más a la acción a todos los seguidores en el subcontinente indio”.
Con información de: La Vanguardia



Source link

Related Posts