Mujer  reclama a ‘brujo’ que su hechizo no funcionó y la mata



Hidalgo.- Un hombre fue detenido luego de ser acusado de asesinar a una mujer que le reclamó no ‘hacer bien su trabajo’.
El lamentable hecho ocurrió en el 2016 en el municipio de Landa de Matamoros cuando una mujer desesperada y hundida en la depresión por que había terminado una relación sentimental acudió con un ‘brujo’ por recomendación de una conocida. El adulto, quien supuestamente se especializaba en cuestiones sentimentales le prometió que su pareja regresaría con ella dentro de un tiempo.
Lee también:  Video. Lo asaltan para quitarle el auto pero sus hijos estaban dentro
Durante seis meses, la mujer acudió con el ‘brujo’ al municipio de Actopan, Hidalgo  para tratar de recuperar a su pareja,  pero luego de un tiempo de no ver resultados positivos la mujer le reclamó al adulto y le pidió que le regresara el dinero que le había dado durante todo ese tiempo, el cual superaba los 100 mil pesos.
Sin mostrarle su enojo el ‘brujo’ accedió a devolverle el dinero pero le dijo a la víctima que él personalmente se lo llevaría hasta su domicilio por temor a que pudieran robárselo.
Lee también:  Brujo “poseído por espíritu” abusó de joven por 15 años en cueva
El día de los hechos el imputado se presentó en el  domicilio de la víctima y para evitar entregarle el dinero, tomó un cuchillo y la degolló. Posteriormente el ‘brujo’ huyó del estado de Hidalgo y estuvo cambiando de residencia constantemente hasta que finalmente las autoridades dieron con su paradero  y fue detenido, citó Diariodequeretaro.



Source link

Related Posts