Para el abogado de Cristina Kirchner, el allanamiento “es parte del circo para ocultar que el país se va al carajo”


Efectivos de la Policía Federal realizaron ayer un curioso allanamiento en el edificio porteño donde tiene domicilio Cristina Kirchner. 

“Esto es amedrentamiento, esto es un circo”, dijo Gregorio Dalbón, abogado de la ex presidenta, luego de comprobar que los allanamientos eran en departamentos del primero y cuarto piso del edificio y no en el quinto donde vive Cristina Kirchner.

El abogado señaló también que “si vinieron a inspeccionar el edificio es parte del circo para ocultar que el país se va al carajo, una patraña ilegal para tratar de ocultar el dólar a 31”.

Según precisaron los operativos fueron en el primer y cuarto piso para buscar dinero, computadoras y documentación.

Cristina Kirchner vive en el departamento del quinto piso. En virtud de sus fueros parlamentarios, la propiedad no puede ser allanada sin la correspondiente autorización del Congreso. 

El jefe del interbloque Argentina Federal, Miguel Ángel Pichetto, afirmó en un comunicado que dará “libertad de acción” a sus integrantes en la sesión prevista para mañana en donde se discutirá el dictamen de la Comisión de Asuntos Constitucionales, que habilita los allanamientos a tres domicilios de Cristina Kirchner pero no a su despacho en el Senado.

allanamiento

edificio Cristina Kirchner



Source link

Related Posts