Tigres rescata empate con Monterrey en el Clásico Regio Femenil



La escuadra de Tigres generó las primeras aproximaciones al área de Monterrey apenas arrancado el encuentro. A los 13 minutos de la primera mitad, Nancy Antonio puso el 1-0 en el marcador para las Felinas.

La emoción por la ventaja de Tigres UANL no duró mucho, pues el equipo femenil del Monterrey logró emparejar la pizarra por parte de la jugadora Rayada, Desireé Monsiváis al minuto 17 de la parte inicial.

Las acciones del encuentro no se frenaban, y las Felinas continuaban acechando la portería rival, pero el Monterrey también intentaba jugadas de peligro a su favor. Sin hacerse más daño, la primera mitad del Clásico Regio de la Liga MX Femenil llegó a su fin.A pocos minutos de la segunda parte, la escuadra visitante puso el 1-2 a su favor gracias la anotación de Diana Evangelista.

Instantes después, en el minuto 71 de la parte complementaria, Tigres consiguió emparejar nuevamente el marcador gracias un penalti señalado a su favor, que convertido por parte de Nayeli Rangel.

 

Las acciones no pararon, pero ya no generaron más oportunidades claras de gol. De esta manera, la escuadra de Tigres alcanzó los 11 puntos, y se mantiene en el segundo puesto del Grupo 2, mientras que Monterrey continúa en lugar 6 del mismo sector en la Liga MX Femenil.



Source link

Related Posts