Auto desbarranca, hay una mujer muerta y dos heridas en la carretera Pátzcuaro-Uruapan



home Seguridad Auto desbarranca, hay una mujer muerta y dos heridas en la carretera Pátzcuaro-Uruapan

Pátzcuaro, Michoacán.- Un automóvil Mercedes Benz se salió de control, abandonó el camino y cayó a un barranco de aproximadamente 20 metros de profundidad con saldo de una mujer muerta y dos seriamente lesionadas, accidente ocurrido la tarde de este miércoles en la autopista “Siglo XXI”.
El hecho fue a la altura del kilómetro 54 del tramo carretero Pátzcuaro-Uruapan, la unidad automotriz en cuestión es una de color gris, misma que terminó estrellada contra unas rocas.
Al lugar acudieron los paramédicos de Rescate y Salvamento y también los elementos de la Policía Federal de la División de Seguridad Regional, así como el personal de Protección Civil.

Se conoció por fuentes policiacas que la fallecida está en calidad de desconocida, mientras que las sobrevivientes son Artemis S., de 35 años de edad y Lorena C., de 43 años de edad.
Las heridas fueron canalizadas a recibir atención médica en un helicóptero del gobierno del estado. En tanto, los peritos y los agentes ministeriales de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Michoacán se encargaron del levantamiento del cadáver y de su traslado al Servicio Médico Forense.



Source link

Related Posts