Detenido por tener secuestrados a sus 8 hijos desde el 2010


La noticia se conoció en febrero, pero Amirán Devnozashvili fue detenido en las últimas horas por mantener cautivos a sus ocho hijos en la casa familiar.

El detenido en Georgia fue acusado de privación de libertad de sus hijos, de entre 7 y 21 años, con métodos físicos y psicológicos, un cargo por el que podría ser condenado a un año de prisión.

Devnozashvili fue sometido a un examen psiquiátrico y no reconoce su culpa, según declaró a la prensa el abogado del detenido, Gocha Kilasonia. Además, detalló que su cliente “sufre de diabetes” y necesita su tratamiento médico.

La noticia sobre el georgiano que no dejaba salir a la calle a sus hijos para “protegerlos de la mala influencia de la sociedad” conmocionó a todos en febrero pasado cuando varios medios de Georgia publicaron entrevistas con el hombre.

“Mis hijos saben cosas importantes como, por ejemplo, que fumar es malo. Los hago hombres yo mismo, les enseño lo que considero necesario, no les hace falta ni química ni física”, explicó Devnozashvili.

Durante la entrevista, el hombre no dejó que los medios vieran el patio de la casa de su familia: el único lugar al que salían a pasear sus hijos (tres varones y cinco chicas).

La privación de libertad de sus hijos provocó fuertes críticas entre trabajadores sociales y vecinos de la localidad pero no pudieron influir en la situación. Tampoco sirvió de nada la orden judicial emitida por un juzgado de la zona.

Las autoridades policiales evitaban tomar medidas drásticas contra el hombre, quien prometió “derramar sangre” si le quitaban la custodia de sus hijos.



Source link

Related Posts