En un partidazo por la Supercopa de Europa, el Atlético le gana 4 a 2 al Real Madrid


En un partidazo espectacular en la final de la Supercopa de Europa, Atlético de Madrid le gana 4 a 2 al Real Madrid en el tiempo suplementario para definir al campeón en el Estadio Lilleküla de Estonia.

El duelo, cambiante y con muchas emociones, comenzó con un rápido gol de Diego Costa y, a pesar de que los Merengues lo dieron vuelta, no pudieron sostenerse y el propio Costa igualó nuevamente. Más tarde, ya en el alargue y con una volea fantástica, Saúl convirtió el 3 a 2.

En el primer encuentro oficial de los Blancos sin Cristiano Ronaldo, Gareth Bale tomó la posta como jugador franquicia. El galés, que se encuentra en un gran nivel en el comienzo de la temporada, necesitará que su físico lo acompañe para mantener la regularidad.

Los últimos campeones de la UEFA Champions League se vieron obligados a cambiar su estilo sin la estrella lusa, que pasó a Juventus por 105 millones de euros. En lugar de CR7 fue titular Marco Asensio, quien salió en la segunda parte por Luka Modric.

El conjunto de Diego Simeone asestó el primer golpe sin que se hubiera cumplido un minuto de juego. De hecho, el gol de Costa fue el más rápido de la historia de la Supercopa Europea, a los 49 segundos de la primera etapa. 

El “Cholo” no puede ser parte del banco de suplentes por una suspensión y por eso lo ve desde uno de los palcos, mientras el “Mono” Germán Burgos se encarga de las indicaciones.

 

Los tricampeones de Europa, que se estrenan con Julen Lopetegui como entrenador, no se desesperaron con el gol tempranero y buscaron el empate con orden y talento: a partir de Benzema, Marco Asensio, Gareth Bale, Isco y Marcelo, la Casa Blanca tocó por abajo y mostró una impronta distinta a la exhibida durante la era dorada de Zinedine Zidane.

El equipo Merengue igualó a los 27 minutos con un cabezazo del “Gato” Benzema, que entró por el segundo palo tras un centro quirúrgico de Gareth Bale a la espalda de Stefan Savic. En la segunda etapa y tras una mano insólita de Juanfran dentro del área, Sergio Ramos convirtió de penal y puso el 2 a 1.

Cuando parecía que los de Lopetegui tenían el control del juego, una buena recuperación ofensiva de Juanfran y un jugadón de Ángel Correa dentro del área terminaron en el segundo de Diego Costa.

Sobre 

Real Madrid

Atlético de Madrid

Supercopa de Europa



Source link

Related Posts