Lula da Silva ha sido registrado como candidato a presidente de Brasil


Fotografía/ Diario U Chile
Brasil. – Lula da Silva ha sido registrado oficialmente para las próximas candidaturas a presidente de aquel país. El Partido de los Trabajadores ha entregado ante las autoridades electorales brasileñas los documentos que oficializan la candidatura del expresidente.
Luiz Inácio Lula da Silva, presidente de Brasil entre 2003 y 2010 y actualmente en prisión, ha sido registrado este miércoles ante el Tribunal Superior Electoral (TSE) en Brasilia como candidato a las elecciones presidenciales del próximo 7 de octubre, informa G1.

Registro em mãos! Agora está oficializada a candidatura de @LulaOficial nas Eleições 2018. #LulaÉCandidato pic.twitter.com/wRm9UY2JEh
— PT Brasil (@ptbrasil) August 15, 2018

É oficial! #LulaÉCandidato
Acompanhe em https://t.co/GP2HjC4ypa pic.twitter.com/2BsxC0NiD6

— Lula (@LulaOficial) August 15, 2018

El Partido de los Trabajadores de Brasil (PT) presentó los documentos necesarios para oficializar la carrera presidencial de Lula, a la espera de que las autoridades electorales acepten (o rechacen) su solicitud.
La candidatura del exmandatario ha sido acompañada de una gran movilización de partidarios en la capital. El PT había prometido apoyar al dirigente político de 72 años “hasta las últimas consecuencias”, según cita EFE a la senadora Gleisi Hoffmann.
Fuente: RT





Source link

Related Posts