Medios: sospechoso de ataque es británico de origen sudanés



LONDRES (AP) — Salih Khater, un ciudadano británico de origen sudanés de 29 años, sería el sospechoso de un accidente en el exterior del parlamento de Gran Bretaña que las autoridades tratan como ataque terrorista, según reportó la prensa británica el miércoles.El sospechoso está detenido tras ser arrestado bajo la sospecha de que preparaba un acto terrorista.

Press Association publicó el miércoles que la página de Facebook de un hombre con el mismo nombre decía que vivía en Birmingham, trabajaba como gerente de una tienda y había estudiado en la Universidad de Ciencia y Tecnología de Sudán.
La policía tomó el centro de Londres y acordonó el distrito donde se encuentran los centros de gobierno del país el martes, luego de que un auto que circulaba a gran velocidad atropelló a ciclistas antes de estrellarse contra las barreras de seguridad instaladas en el exterior del parlamento.

Detectives de la unidad contra el terrorismo trabajaban para descubrir los motivos detrás de que sospechan es el cuarto ataque con un vehículo en el país en 18 meses.En esta nota:
Londres
Inglaterra
Ataque
Parlamento
Gran Bretaña



Source link

Related Posts