Nico Navarro disparó contra los chilenos: “Se dan de ejemplo pero no lo son”


Después de haberse convertido en la figura del partido que le dio la clasificación a San Lorenzo, Nicolás Navarro fue muy duro para referirse de la hostilidad con la que fue tratado el equipo en su viaje a Chile. 

Al llegar al país trasandino, el micro que los trasladaba fue apedreado y se rompieron varios vidrios del mismo. Pero la alta temperatura se mantuvo hasta el encuentro, ya que mientras se jugaba el partido, el arquero recibió un piedrazo en la espalda. 

 

La bronca, además de la histórica rivalidad entre argentinos y chilenos, remite a la victoria por escritorio que obtuvo San Lorenzo en la ida, ya que tras perder 2-1 en Argentina, se le dio por ganado el partido por una mala inclusión de un jugador de Temuco. 

Aún en el terreno de juego Navarro habló con la prensa y fue muy duro con la afición chilena: “Siempre se tiran contra argentina, pero ellos se meten de ejemplo pero no son ningún ejemplo”, dijo. 

“Es lamentable lo que está pasando, no tenemos nada que ver con el fallo. Me cagaron a piedrazos todo el partido, lo del árbitro fue una verguenza”, agregó, visiblemente enojado. 

No obstante el arquero tuvo tiempo para hacer autocrítica por el bajo rendimiento del equipo: “No se jugó bien y hay que ser justos, hay que mejorar, así no se puede pasar, no nos vamos contentos por la manera en que pasamos”. 

En la conferencia de prensa después del partido y ante un clima hostil por parte de los periodistas chilenos, Navarro denunció que en el estadio de Temuco les cortaron el agua y se deberán bañar en el hotel.



Source link

Related Posts