Un muerto y 15 heridos deja brutal choque en carretera



Puebla.- Esta mañana, sobre la carretera Tehuacán-Teotitlán, a la altura del municipio de Zinacantepec, un fuerte choque dejó como resultado una persona sin vida y 15 más heridas.Lea también: Viridiana y su hija de 3 años sobreviven a aparatoso accidenteDe acuerdo con e-consulta, el incidente ocurrió a las 06:45 horas. Un vehículo Seat se impactó de frente contra una camioneta tipo Van del servicio colectivo de transporte en la rúa antes mencionada.

 

 

El incidente fue reportado a los cuerpos de socorro, quienes minutos después arribaron al lugar. Se percataron de que el conductor de la unidad particular se encontraba prensado y ya no presentaba signos vitales.

 

Asimismo, al menos
15 tripulantes de la camioneta colectivo resultaron lesionados, los cuales fueron trasladados a diferentes hospitales de la región para que recibieran su debida atención médica.

 

Hasta el momento no se ha dado a conocer el móvil de los hechos, sin embargo se presume que fue el automóvil particular el que invadió el carril contrario y terminó por impactarse con el colectivo. Peritajes de Vialidad Estatal serán quienes determinen las responsabilidades correspondientes.

 En esta nota:
Puebla
Choque
Carretera
Tehuacán-Teotitlán
Zinacantepec



Source link

Related Posts