Video. Hombre golpea a la hipopótama “Rosie” en zoológico



LOS ÁNGELES.- Un video muestra cómo un hombre da un manotazo a una hipopótama en el zoológico de Los Ángeles y la policía investiga el incidente.  Leer más: Caballo se desploma al tirar de carruaje con 17 personas

Un hombre cruza la barandilla y se acerca a las hipopótamas “Mara” y su hija “Rosie”. Foto: captada de video

Leer más: Aseguran tarántulas en restaurante destinadas para consumo humanoEl video muestra cuando un hombre cruzó la barandilla la semana pasada y, con cautela, se acerca a dos hipopótamas, Rosie y Mara. Le da un fuerte manotazo a Rosie por atrás y su madre levanta la cabeza mientras el hombre sale corriendo con las manos en alto en señal de victoria.  

Ante el desconcierto de los animales, el hombre levanta las manos en señal de victoria. Foto: captada de video

La vocera del zoológico, April Spurlock, le dijo al periódico Los Angeles Times que cualquier interacción no autorizada con el animal es insegura para el animal y potencialmente insegura para la persona.  Spurlock dijo que la ley estatal prohíbe ingresar a las zonas cercadas del zoológico. Por primera vez el zoológico ha colgado un letrero de “Prohibido el paso” en la exhibición.  La policía le dijo al diario que investigan el caso como invasión de propiedad privada porque la hipopótama no parecía estar lesionada.   

En esta nota:
Los Ángeles
Video
Hombre
Manotazo
Hipopótama
Zoológico
Rosy
Mara



Source link

Related Posts