Abandonan cadáver baleado y encobijado en Apatzingán, Michoacán



home Seguridad Abandonan cadáver baleado y encobijado en Apatzingán, Michoacán

Apatzingán, Michoacán.- El cadáver de un hombre que está en calidad de desconocido, mismo que estaba encobijado y tenía impactos de proyectil de arma de fuego, fue localizado la mañana de este jueves, tirado en las calles de la colonia Bicentenario, ubicada en esta ciudad de Apatzingán.
De acuerdo con la información obtenida en la labor periodística, fueron los vecinos de la zona los que hallaron al ahora occiso cerca de la Escuela Primaria que está en el asentamiento antes referido y también en las inmediaciones de la parada de camiones del servicio público que está en el área.

Al lugar acudieron los elementos de Seguridad Pública, quienes hicieron varios patrullajes, además de acordonar el perímetro para evitar la contaminación de los indicios.

Al final de los recorridos no hubo detenciones relacionadas con este homicidio y del asunto tomó conocimiento la Unidad Especializada en la Escena del Crimen, dependiente de la Fiscalía Regional de Justicia.
Contactos oficiales dijeron que el difunto estaba amarrado de los pies y de las manos y envuelto en dos cobijas, persona que tenía justamente heridas de bala. La carpeta investigación respectiva fue iniciada con el objetivo de esclarecer el caso.



Source link

Related Posts