Alicia Machado comparte foto con Trump y la tachan de hipócrita



Hace unos años la exreina de belleza, Alicia Machado, protagonizó una guerra en redes sociales contra el ahora mandatario de Estados Unidos, Donald Trump, pues ella lo acusó de quererse acostar con ella, cuando ganó Miss Universo en 1996.   Leer más: Alicia Machado explota contra Marjorie de Sousa y le ofrece ayuda

 

Mientras tanto él, la apodó “Miss Piggy”, lo que desató una gran batalla, pero lo que llamó la atención de todos los seguidores de la venezolana, fue la fotografía que la famosa compartió hoy en su cuenta de Instagram, pues aparece junto al presidente.   Leer más: Alicia Machado manda mensaje de solidaridad a México

 

My favorite #TBT con el jefe ! La vida como da vueltas #Trump éramos felices y no lo sabíamos ! #thepresident #AliciaMachadoMissUniverse96, escribió Machado.
  

 

Mientras unos cuestionaron la polémica imagen y hasta tacharon de hipócrita a la mujer, otros la defendieron, asegurando que solo se trata de sarcasmo. 

 

“Pueden buscar la palabra “sarcasmo” en el diccionario. Que ladilla le gente gafa y metida”.”Hay gente inocente!”. “¡¡Directo y claro muy bien!! jajaja”. 
En esta nota:
Polémica
Alicia Machado
Donald Trump



Source link

Related Posts