Asesinan a un hombre con arma blanca dentro de su domicilio en Zamora, Michoacán



home Seguridad Asesinan a un hombre con arma blanca dentro de su domicilio en Zamora, Michoacán

Zamora, Michoacán.- Sin vida y con lesiones ocasionadas por arma blanca, así fue encontrado al interior de su vivienda un hombre en la comunidad Aquiles Serdán, también conocida “Santiaguillo”, en este municipio de Zamora. Los hechores abandonaron un mensaje junto con la víctima, según comentaron fuentes policiales.
El crimen ocurrió este jueves en un inmueble ubicado en la esquina de las calles Hidalgo y Colón, área que fue resguardada por el personal de la Policía Michoacán, para evitar la contaminación de evidencias.
Los paramédicos de Rescate y Salvamento confirmaron la muerte de quien más tarde fue identificado como Francisco V., M., de 38 años de edad aproximadamente, cuyo cadáver presentaba diversas lesiones ocasionadas por arma punzocortante y estaba tirado sobre el piso en medio de un charco de sangre.

Trascendió que durante las diligencias efectuadas por los expertos de la Fiscalía Regional de Justicia fue encontrado un rotulo con un mensaje que aparentemente fue dejado en la escena del crimen por los homicidas, sin que fuera revelado su contenido.
Hasta el momento se ignora el móvil del asesinato mismo que ya es investigado por el personal ministerial, siendo todos los datos anteriores recabados en la cobertura periodística.



Source link

Related Posts