Asesinan al cantante Fabio Melanitto en la colonia Narvarte



La tarde de este miércoles fue asesinado el exintegrante venezolano del extinto grupo UFF, Fabio Melanitto, tras recibir al menos ocho disparos afuera de un edificio de condominios ubicado en la colonia Narvarte en Ciudad de México.
Los hechos se registraron alrededor de las 5 de la tarde  afuera del número 1958 de Concepción Béistegui. Testigos de los hechos comentaron a las autoridades que Fabio, de 33 años y quien estaba acompañado por su novia al momento del crimen, fue atacado directamente por un sujeto cuando salía del edificio habitacional e intentaba subir a su motocicleta.
Un vecino contó al diario Reforma que el agresor llegó caminando por la calle La Quemada y le preguntó en qué lugar pasaba el transporte público. Al indicarle el sitio caminó hacia Concecpión Béistegui donde sacó un arma de fuego y disparó en varias ocasiones contra Melanitto.
Posteriormente corrió hacia la calle Zempoala y logró huir.
Paramédicos de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) atendieron la emergencia pero al llegar solo confirmaron la muerte del excantante.
Familiares y amigos de Fabio llegaron al lugar de los hechos y confirmaron la identidad de la víctima.
La Procuraduría General de Justicia de Ciudad de México informó vía Twitter que se inició una carpeta de investigación por el asesinato sin dar mayores detalles.

#InformaPGJ Se inició una carpeta de investigación por la muerte de un hombre de nacionalidad venezolana; los hechos ocurrieron en la colonia Narvarte delegación #BenitoJuárez
— Procuraduría CDMX (@PGJDF_CDMX) August 16, 2018

Fabio Melanitto formó parte del grupo musical UFF desde finales de la década de los 90. Participó en tres discos con dicha agrupación que se hizo sumamente popular en México entre el 2000 y 2003.
Años después se casó con la actriz mexicana Ivonne Montero con quien tuvo a una hija pero se divorciaron en 2013.
Apenas el pasado 26 de julio Fabio había anunciado que había planes para un reencuentro de UFF.
 
Con información de Reforma.



Source link

Related Posts