Coimas: ofrecen hasta dos millones de pesos de recompensa para recuperar el dinero


Desde el Ministerio de Seguridad anunciaron que ofrecen una recompensa a cambio de información para dar con el dinero de las coimas por obras públicas.

Mientras la causa que comenzó por la denuncia de la exmujer de Oscar Centeno y luego se 
obtuvo más información con la aparición de los cuadernos que detallan la ruta del dinero de coimas entre empresarios de la construcción y funcionarios kirchneristas, el gobierno busca información para dar con ese dinero.

A través de su cuenta de Twitter, Patricia Bullrich dio a conocer una resolución que establece “una recompensa para aquellas personas que aporten datos precisos que conduzcan a la recuperación de dinero, divisas o bienes” de la causa de los cuadernos.

Firmamos una resolución para darle una recompensa a quienes aporten datos que permitan recuperar el dinero de la corrupción.
Que todo ese dinero vuelva a la gente, a obras, escuelas, equipamiento policial. La plata de la gente vuelve a la gente. pic.twitter.com/i33VH6jktM

— Patricia Bullrich (@PatoBullrich) 16 de agosto de 2018La recompensa será “del 5% del valor recuperado hasta un tope de dos millones de pesos”, establece la resolución firmada por la ministra de Seguridad.

Las personas que tengan información deberán comunicarse telefónicamente con el Ministerio de Seguridad llamando al 134.





Source link

Related Posts