¿Cómo eran de pequeñas Wanda y Zaira Nara?


Wanda y Zaira Nara son incondicionales y así lo demuestran en cada oportunidad y también, a través de sus redes sociales, donde expresan lo que sienten la una por la otra y el excelente vínculo que las une desde su nacimiento.

Wanda y Zaira Nara | Foto: Instagram @wanda_icardiEs así, que la hermana mayor decidió compartir con sus seguidores una postal de su infancia. Allí se ve el gran parecido que existe entre ambas, además del idéntico look que las entonces pequeñas vistieron.

Sus seguidores no pudieron evitar emocionarse y comparar a las hermanas con sus hijas, y también a la Zaira con su sobrina mayor. “Francesca es muuuuuy pero muuuuuy parecida a Zaira”, “Creí que la de atrás (Zaira) era Francesca”, “Francesca y Zaira idénticas!!”, fueron algunos de los comentarios más destacados.

Cuando eran pequeñas | Foto: Instagram @wanda_icardiPor su parte, y como ya te contamos, Zaira celebra su cumpleaños número 30 y lo celebró rodeada del cariño de su familia y además, mimada por las publicaciones y muestras de cariño de quienes más la aprecian.

Instagram

niñas

infancia

postal



Source link

Related Posts