Hoy inicia la 26 Expo Artesanal Urbana de Morelia



home Morelia Hoy inicia la 26 Expo Artesanal Urbana de Morelia

Morelia, Michoacán.- El Ayuntamiento de Morelia informó a través de un comunicado, que con el propósito de seguir ofreciendo eventos plurales que fomentan la vocación cultural de la ciudad, este jueves 16 de agosto dará inicio la 26 Expo Artesanal Urbana de Morelia, que tendrá vigencia hasta el días 26 del presente mes en el Portal Ex Convento de San Francisco, en las inmediaciones del Instituto del Artesano Michoacano.
El Presidente del Colectivo de Artesanos Urbanos, Darío Mora López, se congratuló porque este particular evento ya rebasó un cuarto de siglo de realización, lo cual tiene un impacto positivo en la promoción de la cultura en Morelia, además de que aporta a la atracción de turismo en la Capital Michoacana.
Detalló que durante el evento se contará con exhibición y venta de alimentos naturales, semillas y productos artesanales en piel, joyería, piedras semipreciosas, entre otros. En tanto que el domingo 19:00 se ofrecerá un evento cultural gratuito, con música en vivo y otros espectáculos.

Previendo una amplia participación de expositores, artistas y visitantes, Mora López extendió una amplia invitación a morelianos y visitantes a acercarse a conocer la oferta con la que se contará en la 26 Expo Artesanal Urbana de Morelia, que es de acceso gratuito para toda la población.



Source link

Related Posts