La periodista que golpeó con un micrófono a Cristina contó que la amenazan por las redes


El lunes Cristina Kirchner fue a Comodoro PY a declarar frente a Claudio Bonadio por la causa de los cuadernos. Mientras salía de su domicilio, CFK recibió el golpe de un micrófono: se dio vuelta, miró enojada a la notera y siguió. 

Esa notera es Viviana Toledo, periodista de El Nueve, que hacía su trabajo como todos los días pero tuvo la mala suerte de golpear a la ex presidenta. 

Algunas de las amenazas que recibió la periodistaEn declaraciones al portal Primicias Ya, Toledo explicó que mientras salía Fernández de Kirchner de su domicilio “los custodios nos sacaban los micrófonos. En eso, la golpearon a Cristina en la cabeza. Yo no sabía que la habían goleado a ella. Todos estábamos ahí y fue tumultuoso”. 

En ese momento, contó Toledo, no se enteró que su micrófono había contactado con la ex presidenta, pero horas después le comenzaron a llegar decenas de mensajes intimidatorios en las redes. 

“Empezaron a buscarme en mi Facebook y redes sociales y comenzaron a escracharme y a decirme cosas cada vez más subidas de tono”, explicó. 

“Estaba trabajando y siempre la respeté. Siempre fue muy respetuosa con los funcionarios y la gente en la calle”, finalizó Toledo, que se mostró angustiada por las amenazas, algunas que incluso hablan de su familia. 



Source link

Related Posts