Con todo por Enzo Pérez: desde Europa buscan llevarse al mundialista de River


El regreso de Enzo Pérez al fútbol argentino y en particular a River Plate, club del que se ha manifestado hincha, parecía cerrar la puerta de un posible regreso al Viejo Continente. Sin embargo, en las últimas semanas un viejo rival del mundialista con Argentina en 2014 y 2018 puso los ojos en él.

Sporting de Lisboa se interesó en los servicios del volante que la rompió en Benfica (eterno rival) y estaría dispuesto a poner la plata para llevarse al jugador. Ante la primera negativa de Rodolfo D’Onofrio, los “Leones” vuelven a la carga, según informó el periódico A Bola.

Portada de A Bola, de Portugal.Entre los detalles de la negociación, el plan del equipo luso es llevarse al ex Estudiantes y Valencia a préstamo con una opción de compra. Además, surgió la información de un contrato que rondaría los 1.8 millones de dólares anuales.

Dentro del club, y principalmente de Gallardo, no está en los planes desprenderse de Enzo. La decisión de no vender jugadores ha generado que el equipo se mantenga en su totalidad, pero se han hecho algunas salidas como Ariel Rojas e Iván Rossi, que dejaron despoblado el recambio en dicha zona de la cancha.

Enzo Pérez, nuevamente pretendido por Sporting de Lisboa. Foto: NASporting ya inició la temporada en Portugal, logrando una victoria en su primer encuentro ante Moreirense y además forman parte de la primera etapa de la Europa League, en la que buscarán el titulo, que se les negó en 2018, cuando cayeron ante Atlético de Madrid en los cuartos de final. ¿Se va? 

enzo perez

river

sporting de lisboa

futbol



Source link

Related Posts