El Betis de Guardado sufre su primer descalabro en La Liga



Madrid, España.- La Liga española 2018-2019 arrancó este viernes con un primer partido entre el Girona y el recién ascendido Valladolid que finalizó con empate 0-0, mientras que el Levante venció luego 3-0 en el campo del Betis con el mexicano Andrés Guardado en el terreno.Lea también: Canelo Álvarez puede vencer a Golovkin: Julio César ChávezEse segundo partido de la primera jornada en el estadio Benito Villamarín de Sevilla vio los primeros goles de esta Liga, además de la primera derrota para el equipo de Guardado.
Roger Martí abrió el marcador en el minuto 38, empujando a la red una asistencia de Jason Remeseiro, mientras que José Luis Morales firmó el segundo en el 54 culminando una espectacular jugada personal. En el descuento final, Morales puso el tercero y definitivo (90+5), esa vez a pase del ghanés Raphael Dwamena.

Andrés Guardado durante el entrenamiento con el Betis/@RealBetis

El Levante se sitúa como líder provisional, a la espera del resto de encuentros de la jornada.
En el encuentro Andrés Guardado inicio como titular y disputo todo el encuentro. Será el sábado 25 de agosto cuando la escuadra de Guardado dispute su partido correspondiente a la Jornada 2 y será de visita contra el Alavés.

Acciones del Levante contra el Betis/AFP

El sábado se disputarán tres encuentros, entre ellos el del vigente campeón, el Barcelona, que recibirá en el Camp Nou al Alavés.

En esta nota:



Source link

Related Posts