Real Madrid pierde el fichaje de Milinkovic-Savic



El Real Madrid se había fijado en Milonkovic-Savic para completar sus refuerzos de este verano , en especial por la derrota ante el Atlético, pero sus oportunidades se han cerrado luego de que la Lazio confirmara que el serbio se quedará una temporada más con el equipo italiano.

 
El equipo de fForentino ha perdido una opción más para reforzar su plantel, que ha dejado muchas dudas en los aficionados luego de la Supercopa de Europa. Sergej Milinkovic-Savic era una de las primeras del Madrid opciones hasta que Simone Inzaghi, entrenador de la Lazio, confirmara en una rueda de prensa que el medio centro no saldrá este verano. 
“Milinkovic es un jugador cotizado, pero este año formará parte de la Lazio” comentó el técnico en su comparecencia ante los medios. Inzaghi afirmó también que sí existía la posibilidad de que el serbio abandonara el equipo pero que él mismo habló con el jugador para convencerle de que el club le necesitaba en la nueva temporada de la Serie A.
 
Con esta confirmación, el Real Madrid se queda con sólo dos semanas para cerrar la plantilla de la temporada 2018-2019. Sus opciones principales tanto en la Serie A como en la Premier League se le escaparon de las manos y ahora deberá buscar cuánto antes el fichaje estrella que complete al equipo.



Source link

Related Posts