Sofía Gala dijo sobre Moria Casán: “Tenemos tanta energía que vamos naciendo nosotras y se van muriendo los demás”


En el día de ayer, jueves 16 de agosto, Moria Casán cumplió 72 años. Por tal motivo, su hija Sofía Gala y su nieta, Helenita, se comunicaron con el programa que conduce la one para saludarla.

Durante la charla ambas recordaron viejas anécdotas. “Cuando era chiquita siempre le tuve pánico a la muerte, siempre fui muy fóbica, lo soy aún hoy, entonces siempre le tuve pánico a la muerte, a la muerte de mis seres queridos. Y me acuerdo de la primera vez que estuve como consciente de la muerte, que le pregunté a mi mamá: ‘Mamá, ¿vos alguna vez te vas a morir?’, y ella me dijo que sí. Y yo me puse mal, me puse a llorar, me puse como loca. Entonces, ella para tranquilizarme me dijo: ‘Vos quedate tranquila que si al tercer día no resucito, al cuarto resucito seguro'”, recordó entre risas.

“Por suerte hemos vivido y nos hemos caído juntas, separadas, y hemos vuelto a levantarnos y acá estamos”.

Además aseguró la actriz: “Este año que naciste vos, esta nueva nacida tuya, mataste a Aretha Franklin, y yo en mi cumpleaños anterior maté al cantante de The Fall, así que tenemos tanta energía que vamos naciendo nosotras y se van muriendo los demás. Y Elvis también se murió un 16 de agosto, el rey y la reina”.

A lo que Moria respondió: “Están todos los grandes que siempre nos sobrevuelan y nos dan energía para seguir entreteniendo a la gente. Te quiero, te amo profundamente”.

 

Incorrectas

cumpleaños de Moria Casán



Source link

Related Posts