Allegri analizó el debut de Cristiano Ronaldo con Juventus



Massimiliano Allegri analizó el rendimiento de Cristiano Ronaldo en su debut oficial con la Juventus para una entrevista en Sky Sports Italia. El técnico aseguró haber quedado impresionado con la rápida adaptación del astro portugués a pesar de haber sufrido en la victoria de 3-2 ante el Chievo Verona.

 
El entrenador de la Juve destacó que Cristiano demostró estar en perfectas condiciones físicas a pesar de haber entrenado menos tiempo que sus compañeros del club y lamentó que el luso se fuera sin marcar ante el Chievo: “Estoy impresionado con la manera  en la que Ronaldo se ha adaptado al equipo. Hoy tuvo ocasiones importantes”, comentó Allegri. 
Cristiano Ronaldo no pudo marcar en su primer encuentro de la Serie A pero el delantero de la Juventus tuvo una gran participación en la generación de llegadas  en el partido. El luso hizo cuatro disparos a portería, generó un par de ocasiones y completó el 90% de sus pases para el equipo de Allegri.
 
El técnico de la Vecchia Signora también destacó otras acciones que sus jugadores tuvieron en el campo y los puntos que deben cuidar en la próxima sornada: “ Me gustaron algunos de sus movimientos que no fueron del todo seguidos por os mediocampistas. Esa movilidad la debemos leer de mejor manera”. 



Source link

Related Posts