Fallece uno de los dos trabajadores baleados en el Mercado de Abastos de Morelia



home Seguridad Fallece uno de los dos trabajadores baleados en el Mercado de Abastos de Morelia

Morelia, Michoacán.- Lamentablemente murió uno de los dos trabajadores del Mercado de Abastos que fueron atacados con arma de fuego durante los primeros minutos del pasado jueves, revelaron contactos allegados a la Policía.
De acuerdo con las fuentes, el ahora occiso respondía al nombre de Miguel Ángel C., de 34 años de edad, quien sufrió un impacto de bala en la cabeza.
Se supo además que su compañero, de quien hasta el momento es ignorada la identidad, está muy grave, pues no padeció golpes de pistola como se había informado anteriormente, él también presenta una lesión de proyectil en la cabeza, según datos obtenidos en la actividad reporteril.
Como se recordará ambas víctimas fueron atacadas cuando realizaban sus labores de descarga de mercancía en un negocio localizado en la calle Pepino, casi esquina con Jitomate, en el Mercado de Abastos de la ciudad de Morelia.

El móvil del atentado continúa siendo una incógnita. Fueron unas personas las que vieron a los agraviados malheridos y de inmediato solicitaron auxilio, luego arribaron policías municipales y paramédicos.
Los rescatistas trasladaron rápidamente a ambos pacientes hasta el Hospital Civil, sin embargo horas más tarde pereció uno de ellos, en tanto que el otro continúa delicado de salud. Las instancias competentes ya investigan el caso.



Source link

Related Posts