Nick Jonas y Priyanka oficializan su compromiso


Fotografía/Twitter
California.- A pesar de llevar unos pocos meses, ambas formalizarán sus relaciones con una boda. Una de ellas es la formada por Hailey Baldwin y el cantante Justin Bieber que ya han lucido su alianza orgullosos por las calles de Nueva York; por otro lado, tenemos al pequeño de los hermanos Jonas, Nick Jonas, con la actriz Priyanka Chopra.
Priyanka que ya estaba acostumbrada a verse en los medios de comunicación, se está convirtiendo en la nueva it girl. En varias ocasiones nos ha conquistado con sus looks elegidos para distintos eventos. De hecho, hace unos días la pudimos ver con un look de lunares (tendencia total) con el que no paramos de aplaudir porque iba gua-pí-si-ma.
Y ayer esta pareja dio ayer un paso más en su relación que no suma más de tres o cuatro meses. Tras comprometerse y, siguiendo las tradiciones hindúes, celebraron la ceremonia Roka que marca el comienzo, no solo de la unión de la nueva pareja, sino de las familias de cada uno.

Celebrado en Mumbai, la pareja siguió los procedimientos de los rituales de esta ceremonia que dio lugar al anuncio oficial del consentimiento para contraer matrimonio.
Tradicionalmente, es en esta celebración cuando ambas familias se reúnen por primera vez, intercambian regalos y, por supuesto, también se bendice a la pareja que formalizará el matrimonió en breves. La ceremonia debe realizarse en presencia de un sacerdote sagrado que recita los versículos sagrados y realiza los rituales.
Fuente: Elle



Source link

Related Posts