OFICIAL: David Ospina es el nuevo portero de Napoli



Napoli hizo oficial el fichaje de David Ospina como el nuevo refuerzo para la portería de los italianos. El conjunto dirigido por Carlo Ancelotti se fijó en el arquero colombiano luego de que la directiva no pudiera llegar a un acuerdo con el Standard de Liège por el mexicano Guillermo Ochoa.

 El Napoli logró hacerse con un último fichaje a unas horas de que el mercado de transferencias se cerrara para la Serie A. Ospina se coloca como la opción favorita para Ancelotti en el once titular durante el inicio de la campaña 2018-2019 luego de que el conjunto italiano perdiera  Alex Meret por una lesión en la pretemporada. 
Ospina se convertirá en el quinto colombiano en defender la camiseta del Napoli luego de su paso por el Arsenal en la Premier League. El equipo anunció su llegada a través de su cuenta de Twitter pero se espera que en las próximas horas se presente de manera oficial ante los aficionados, luego de que el arquero pase el reconocimiento médico.
 David Ospina probará su suerte en la Serie A luego de agarrar experiencia en equipos de Colombia, Francia e Inglaterra. Junto a su selección, el arquero ha disputado un total de 90 encuentros y ha participado en dos Mundiales durante su trayectoria. 



Source link

Related Posts