Para los más fanáticos: Residente llega la Argentina


René Pérez Joglar, más conocido con su nombre artístico Residente, se presentará en la Argentina. Luego de anunciar su show en Buenos Aires el 3 de noviembre en el Hipódromo de Palermo, agregó nuevas funciones: el 1 de noviembre en Córdoba en Plaza de la Música y el 2 en Rosario en el Metropolitano.

Las entradas para los nuevos conciertos estarán disponibles a partir del martes 21 de agosto. El puertorriqueño presentará material solista, con el cual revolucionó el mundo entero.

Fiel luchador por las causas sociales, sus constantes esfuerzos humanitarios quedan reflejados no solo en cada una de sus canciones, sino en el constante vínculo con sus seguidores.

El año pasado, Residente se presentó ante dos Estadios Luna Park completamente explotados, para los cuales agotó localidades antes de su llegada al país.

Se viene su show en Argentina | Foto: Instagram @residenteRené Pérez supo imponer su carrera como solista de manera contundente, recibiendo importantes premios Grammy 2018 a Mejor Álbum de música de rock, urbano o alternativo y Premios Grammy Latinos en 2017 a Mejor Álbum de Música Urbana con Residente y Mejor Canción Urbana con Somos Anormales.Además, fue recientemente galardonado con el Champion Award en los Premios BMI como homenaje a sus logros artísticos y su trabajo filantrópico, convirtiéndolo en el primer artista latinoamericano en recibir dicho reconocimiento.



Source link

Related Posts