Policía encontró a niña muerta dentro de pozo de agua en un parque de Perú


La Policía Nacional de Perú en el distrito de Cerro Azul encontró a una niña de dos años fallecida dentro de un pozo de agua, situado en un parque principal de esa localidad.

La familia de la pequeña Xoana denunció el jueves su desaparición, después de que los padres acudieron a la plaza con sus dos hijas menores para que jueguen antes de caer la noche.

De inmediato, la Policía inició la búsqueda de la menor, con avisos en los medios de comunicación, y el apoyo de vecinos de la familia de Xoana.Las imágenes de las cámaras de seguridad en el parque mostraron el momento en que la pequeña corre detrás de su hermana menor.

Horror en Perú | Foto: TwitterSin embargo, en el transcurso del día de hoy, la Policía recibió la recomendación de un vecino de buscar en los pozos subterráneos de agua que existen en el parque para regar los jardines.

Al acudir al lugar con la ayuda de un buzo, éste confirmó a la policía el hallazgo de una menor fallecida dentro del pozo con las características de la niña Xoana. El coronel Mario Torres, jefe de la División Policial de la provincia de Cañete, confirmó al portal de El Comercio la trágica noticia.



Source link

Related Posts