River-Belgrano: horario, TV y formaciones del partido de la segunda fecha de la Superliga


Luego de una semana marcada por las lesiones, River recibe a Belgrano de Córdoba en busca de conseguir su primer triunfo en la Superliga. El encuentro se jugará a partir de las 20.00 y será televisado por TNT Sports.

El equipo millonario, que viene de empatar ante Huracán (1-1) en la fecha 1, sufrió tres bajas a lo largo de la semana. Primero se lesionó el defensor Gonzalo Montiel, quien sufrió una distensión en su aductor izquierdo. Luego, Camilo Mayada -que iba a ser el reemplazante de Montiel- padeció una distensión en el ligamento lateral interno de su rodilla derecha. Y por último, Ignacio Scocco se sumó a la lista de la enfermería tras hacerse un desgarro en el aductor de la pierna derecha.

A partir de estas ausencias, Marcelo Gallardo piensa en Jorge Moreira como candidato para ocupar el lugar del lateral derecho, mientras que el reemplazante del delantero será Rodrigo Mora o Rafael Santos Borré.

Posibles formacionesRiver: Franco Armani, Jorge Moreira, Jonatan Maidana, Javier Pinola, Milton Casco, Exequiel Palacios, Bruno Zuculini, Juan Fernando Quintero, Gonzalo Martínez, Lucas Pratto y Rodrigo Mora o Rafael Santos Borré.

Belgrano: César Rigamonti, Tomás Guidara, Sebastián Olivarez, Miguel Martínez, Sebastián Luna, Juan Brunetta, Federico Lértora, Martín Rivero, Gabriel Alanís, Leonardo Sequeira y 
Matías Suárez.

A qué hora y por qué canalHora: 20.00

TV: TNT Sports

Estadio: Antonio Vespucio Liberti

Árbitro: Silvio Trucco 



Source link

Related Posts